Una diva caprichosa

Los excéntricos pedidos de Nacha Guevara estarían generando cierto malestar con sus compañeros de elenco de Stravaganza.

Nacha Guevara se quedó con el primer escándalo del verano. Es que la actriz que se encuentra en Carlos Paz siendo parte del elenco de Stravaganza, sin reglas para el amor estaría provocando la furia de sus compañeros por sus excéntricas actitudes y pedidos.

Según la información difundida por los panelista de Desayuno americano, la ex jurado del "Bailando" apenas pisó la ciudad cordobesa puso en la mesa de los productores del show una serie de exigencias.
La primera de ellas fue la de ensayar completamente sola, sin la presencia de técnicos ni de sus propios colegas. Este pedido hizo estallar de bronca a su propio hijo, que se desempeña en la obra como uno de los iluminadores. "Es iluminador, uno de los más destacados en lo suyo y discute todo el tiempo con su madre", declaró uno de los panelistas del magazine.

Alfombra "cochina": La ex jurado del "Bailando" pidió que se cambie el alfombrado del teatro.

La diva también se metió con la fachada del teatro donde la obra se presenta y reclamó que se cambie la alfombra de la entrada del mismo porque estaba "cochina". "Nacha mandó a cambiar todo el alfombrado de la entrada del teatro: dijo 'esta alfombra está cochina, quiero que la cambien'. Después exigió que haya un cambio de color de los sillones de su camarín", aseguraron en el ciclo conducido por Pamela David.

El público, lejos. La actriz no quiere que los espectadores de Carlos Paz se le acerquen.

Como tercera condición, y parece que fue la que más les molestó, Guevara pidió un operativo especial de seguridad al ingreso del teatro porque no quiere ser abordada por el público.

Por último, la actriz solicitó en el country donde permanecerá durante toda la temporada de verano que las fiestas se terminen a las 2 de la mañana "porque le molestan los ruidos". Además, pidió que su casa sea cercada.

Flor de la V se desquitó

Que Nacha no quiera al público cordobés cerca de ella enojó a Flor de la V, quien expresó: "No nos saluda a nosotros, mirá si va a saludar a la gente", lanzó la capocómica, y luego recordó lo ocurrido durante el estreno de Stravaganza: "Yo me la crucé el día del debut de ellos, que estaban Flavio, Fer Dente, todos salieron a saludar, y ella pasó de largo".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído