Una ex referente de Techo va al IPPV

Inés Pérez Raventos, arquitecta especializada en construcción de casas sociales, fue designada interventora del Instituto de la Vivienda.

La arquitecta Inés Pérez Raventos fue designada interventora del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) por la gobernadora Arabela Carreras.

Pérez cuenta con una vasta experiencia en la construcción de viviendas sociales y autoconstrucción, con un paso al frente del programa social Un Techo para mi Hermano en distintas ciudades del Alto Valle como Cipolletti, Villa Regina, Valle Azul y Villa Manzano.

Te puede interesar...

La gobernadora Carreras resaltó: “Tenemos gran expectativa en la relación que se puede generar con la ministra de Vivienda y Hábitat, María Eugenia Bielsa, para la recuperación de los planes de viviendas para nuestra provincia, de manera que podamos dar las respuestas que los rionegrinos necesitan para acceder a su hogar”.

El gobierno rionegrino había cuestionado, antes del cambio de gestión, la falta de inversión en viviendas y desde el traspaso de mando, tanto en Provincia como en la Casa Rosada se impulsó la apertura de canales de diálogo. Sin fondos nacionales, no hay proyección de nuevas viviendas en Cipolletti.

Pérez Raventos tiene amplia experiencia en la función pública, además de haber sido referente de Techo, y es capacitadora del curso de albañilería para mujeres en Villa Manzano.

En el ámbito profesional privado ha proyectado y dirigido técnicamente más de 8000 metros cuadrados de viviendas unifamiliares, multifamiliares, locales comerciales, entre otros.

Pérez Raventos reemplazará al frente del IPPV al cipoleño Jorge Barragán.

LEÉ MÁS

Bronca por la liberación de los integrantes de la banda que inhibe alarmas de autos

Atraparon a dos borrachos al volante en la Caminera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído