El clima en Neuquén

icon
20° Temp
28% Hum
La Mañana Ruta 237

Una familia de Buenos Aires volcó en la Ruta 237 y se salvó de milagro

El fuerte vuelco ocurrió este jueves por la mañana, en el kilómetro 1340. La Policía confirmó que "sólo sufrieron algunos golpes".

Una familia que viajaba de Buenos Aires a Bariloche protagonizó un fuerte vuelco sobre la Ruta 237, pero contra todo pronóstico, sólo recibieron "algunos golpes". La conductora se habría desvanecido, lo que la hizo perder el control de su auto.

El comisario Marcos Mazzone informó a LMNeuquén que el vuelco se produjo este jueves por la mañana antes de las 9 a la altura del kilómetro 1340, sector por el que transitaba la familia a bordo de un vehículo Chevrolet, desde su oriundo Buenos Aires y camino a Bariloche.

Te puede interesar...

Lo cierto es que se trató de un siniestro con único protagonista, que se habría producido porque "la conductora aparentemente se desvaneció, momento en que se va a la banquina Noreste, realizando unos 97 metros y al querer retomar a la calzada, sale despedida inmediatamente a la banquina contraria donde vuelca el vehículo", hizo conocer Mazzone.

Vuelco en Ruta 237.mp4

Una mujer de 74 años al volante, un hombre de 48 y una adolescente de 13 eran los pasajeros que protagonizaron el vuelco, pero a pesar del shock inicial que generan las imágenes del vehículo siniestrado, el comisario aseguró que "sólo se registraron daños materiales". "La familia no sufrió lesiones de consideración, sólo algunos golpes", detalló. Aún así, se supo que se los trasladó preventivamente al Hospital Complejidad VI de Plaza Huincul.

Efectivos de la Comisaría Novena de Picún Leufú y Bomberos fueron los primeros en intervenir y asistir a las víctimas. Se supo además que los Bomberos debieron colaborar para extraer del vehículo al hombre que iba al volante dado que los daños del auto dificultaban su salida.

Peritos accidentológicos de Tránsito de la Policía neuquina también fueron convocados para relevar la escena y determinar qué produjo el vuelco.

El accidente se dio a pocas horas de lo que fue una tarde accidentada en el mismo sector el miércoles, cuando una pareja de origen chileno volcó cuando transitaba camino a Villa Regina sobre el kilómetro 1319. Minutos más tarde, otro hombre también se accidentó sobre el kilómetro 1338. En ambos casos, las víctimas sólo sufrieron golpes.

vuelco en la ruta 237 (1).jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario