El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana familia

Una familia entera murió cuando viajaban por primera vez en su auto

Nunca habían salido a la ruta, y ahora lo hicieron para ir al cumpleaños de un tío. El conductor perdió el control y chocó con un camión estacionado. Ocurrió en Entre Ríos.

La ilusión de un primer viaje juntos y en su propio auto terminó en tragedia para una familia, que sufrió un violento choque en una ruta en la provincia de Entre Ríos. El episodio ocurrió el pasado miércoles, pero en las últimas horas se conoció la historia de la joven pareja que había logrado comprar su primer vehículo meses atrás. Era un Volkswagen Bora.

La pareja viajaba con sus dos hijos y una sobrina rumbo a la provincia de Corrientes, donde festejarían el cumpleaños número 60 de un tío y aprovecharían para quedarse durante el fin de semana largo.

Te puede interesar...

El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 14, a la altura de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, cuando por causas no establecidas el conductor del Bora perdió el control del vehículo e impactó contra un camión que estaba estacionado en la banquina. Una de las hipótesis que evalúa la Justicia, es que el hombre podría haber sufrido una descompensación.

Atrás de su auto, viajaba el resto de los familiares, ya que se dirigían todos juntos en caravana hacia Corrientes, quienes fueron testigos de la tragedia.

Como consecuencia del violento impacto murieron todos los que viajaban en el Bora: Denis Ramírez de 29 años y su pareja Sabrina Roldán de 28; sus dos hijos Lion de 9 y Catalina de 12; y su sobrina Estrella de 15.

Ruta 14: Una familia murió en un tremendo accidente

"Mi hermano era un pibe tranquilo, prudente, nada loquito y como tuerca que era estaba feliz con poder manejar en ruta. Se iba con toda la familia a pasar el fin de semana largo a la ciudad de Corrientes", contó Silvina, hermana de Denis.

Silvina no sabe a qué motivo atribuir el accidente, si a una falla mecánica, o a un error del conductor. "No sabemos nada. Ahora sólo queremos traer los cuerpos pero nadie nos ayuda, ni la empresa donde trabaja Denis ni la aseguradora", contó.

En cuanto al conductor del camión quien resultó ileso, se pudo conocer que es de nacionalidad brasileña y vive en la provincia de Misiones. El hombre fue trasladado a la Jefatura para realizar los trámites correspondientes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario