Icono de Alerta

Mañana para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMCipolletti fiesta

Una fiesta en plena cuarentena terminó en un enfrentamiento con la policía

Ocurrió este fin de semana en el paraje El Arroyón, entre Cinco Saltos y Cordero. Fueron alrededor de 30 las personas que violaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Un grupo de 30 personas fue denunciado por los vecinos por realizar una fiesta en el paraje El Arroyón, entre Cinco Saltos y Contralmirante Cordero, en plena cuarentena obligatoria por la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

De acuerdo a información proporcionada por el portal Mis Noticias, desde la Regional Quinta de Cipolletti explicaron que la reunión se llevó a cabo en un puesto rural y que, al arribar al lugar, muchos lograron escapar.

Te puede interesar...

A raíz del procedimiento, los efectivos detuvieron a nueve personas y secuestraron dos vehículos. El resto de los involucrados se fueron, mientras que otros tiraron piedras a los móviles policiales, provocando un principio de incendio. "Hay varios agentes heridos", indicaron.

Finalmente, informaron que continuarán con las averiguaciones pertinentes por la fiesta realizada y buscarán a los responsables de los violentos incidentes.

LEÉ MÁS

Allanamientos en Lamarque por una fiesta en plena cuarentena

Hubo 7 detenidos por organizar una fiesta clandestina en Neuquén

Tenía fiebre, organizó una fiesta y dio positivo de coronavirus

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario