El clima en Neuquén

icon
21° Temp
26% Hum
La Mañana Tinelli

Una jurado de Tinelli confesó que no sabía quién era Marcelo

La nueva incorporación de Canta Conmigo ahora sorprendió con sus declaraciones. ¿Qué dirá el conductor de El trece?

Es casi imposible no saber quién es Marcelo Tinelli. El conductor es uno de los personajes con más trayectoria en el mundo de la televisión como también de la radio. Sin embargo, una jurado de su nuevo reality Canta Conmigo Ahora (El Trece) confesó no saber quién era cuando fue convocada para ser parte del programa.

Se trata de Kaori Orita, una cantante de ascendencia japonesa que llegó a la Argentina desde Osaka y su participación en el show del Cabezón no pasó inadvertida. Su look es llamativo y se debe a que se siente dos personas en una. “Soy medio japonesa y medio tanguera” aseguró en Mañanísima (Ciudad Magazine) donde estuvo como invitada este martes.

Te puede interesar...

Fue en ese momento que Estefi Berardi quiso saber cómo veía a Tinelli en el certamen que es para el canal y para el animador un formato completamente diferente a lo que había hecho años anteriores. “Me sorprende siempre” dijo Kaori y lanzó una contundente confesión que sorprendió a todos.

La ahora jurado contó que no conocía nada acerca de Tinelli o de sus programas antes de llegar a Argentina. “Le pido perdón porque no sabía quién es y cuando les decía a mis amigos que me habían llamado al programa de él me decía ‘¿Marcelo Tinelli? ¡Tenés que ir!’’, recordó.

El picante comentario de una coach en Canta Conmigo ahora.jpg

La cantante confesó que apenas se interesaba por el país, salvo por el tango, y reconoció que sus parientes en Osaka están muy contentos. “Están enloquecidos porque yo siempre les comparto (imágenes) y ellos me dicen ‘¡Mirá qué programa están haciendo!’”, reconoció.

“Me enteré de lo que hacía (Marcelo) antes en Bailando (por un sueño) y decía cosas muy sorprendentes para mí y también pensaba ‘¿qué persona será?’ pero cuando lo vi en la primera reunión era muy serio porque es muy profesional, pero además llora”, cerró la japonesa refiriéndose a la impresión que le generó el conductor.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario