Una larga despedida

Nazarena Vélez confirmó que se separó de Gonzalo Gamarra cinco meses después de su casamiento en Las Vegas.

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra otra vez están separados y esta vez parece ser definitivo. Después de varias idas y vueltas en menos de un año y medio de relación (y de casamiento secreto en Las Vegas en noviembre del año pasado), la mediática contó en el ciclo chimentero Implacables que hace dos meses se distanció del abogado. El motivo fue la escandalosa y dolorosa separación (con denuncias cruzadas por violencia de por medio) entre su hija Bárbara y Federico Bal.

“Hace casi dos meses que me separé. Ni bien pasó todo lo de Bárbara en el verano. Yo lo entendí… Estar con una persona que tiene hijos si vos no los tenés es muy difícil. Yo soy muy intensa, necesité tener cien por ciento la energía en mis hijos y no había lugar para él”, explicó la rubia, y luego agregó: “Yo la quiero mucho a esa persona y merece ser feliz. Pero cuando sentís que no tenés espacio para otra persona, no hay nada mejor que decirlo de la mejor manera. Al principio cuesta”. ¿Realmente será definitivo?

Todo por ella: Nazarena abocó todas sus energías a apoyar a su hija Bárbara.

Una relación de idas y vueltas

La historia de amor entre Nazarena y Gonzalo comenzó en el verano del 2015, cuando se encontraba realizando la obra Leonas junto con Carmen Barbieri. Efectivamente, fue la actriz quien los presentó, antes de que finalizaran su sociedad en medio de una verdadero alboroto.

En ese momento, solamente había pasado un año desde el suicidio de Fabián Rodríguez -ex pareja de la vedette y padre de su hijo más pequeño, Thiago- por lo que Nazarena decidió “ir despacio” en su nueva relación.

Como todo en la vida de Nazarena Vélez, su noviazgo fue una montaña rusa de emociones, en donde pasaban de amorosos estados y fotos en sus cuentas de Twitter e Instagram, a tristes cartas de despedida y anuncios de separación.

Para sorpresa de toda la farándula argentina, los tórtolos se escaparon a Estados Unidos en noviembre del año pasado y se casaron en secreto en Las Vegas para renovar su amor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído