Una latina debilidad

Eva de Dominici, la mala de Los ricos no piden permiso, enloqueció a Ashton Kutcher en una fiesta en un conocido hotel de Buenos Aires.

Ashton Kutcher (37 años), el actor norteamericano con el que muchas mujeres en el mundo se han ratoneado, quedó embobado con una chica argentina. Se trata de Eva de Dominici (21), la "villana" de Los ricos no piden permiso (El Trece), a quien se cruzó durante la fiesta que organizó el equipo de Netflix en el hotel de Buenos Aires Four Seasons. La ex pareja de Demi Moore se encuentra en el país desde la semana pasada promocionando la serie The Ranch, de la plataforma de streaming.
Según detallaron en el portal Rating Cero, fue Kutcher quien se acercó sin ningún pudor a la argentina para hablar sobre sus vidas.

Una vez terminada la fiesta de Netflix, el norteamericano la invitó a una cena privada -junto a todo el grupo- en una de las habitaciones del hotel. El relato del portal chimentero asegura que el actor aprovechó la oportunidad para bailar con Eva gran parte de la noche y que "pegaron mucha onda".
Sobre el final de la velada, se los vio juntos en la terraza hablando a solas. Luego, Ashton la acompañó hasta la entrada del hotel, junto a su custodio, para retirar su auto.

El intérprete actualmente está casado con la actriz Mila Kunis (31), a quien conoció en la serie That 70s Show y con quien tuvo a su primera y única hija, Wyatt Isabelle Kutcher (2).

Sin embargo, la semana pasada los tabloides estadounidenses señalaban que la pareja estaría atravesando una crisis, luego de que fotografiaran a Ashton saliendo de una "casa de masajes" de dudosa reputación en Los Ángeles.

En tanto, Eva viene de romper su noviazgo con el actor Pablo Martínez (Aliados), uno de los nombres favoritos de Cris Morena. Recientemente se la relacionó con su compañero de elenco Juan Guilera, y ella utilizó Twitter para desmentirlo: "¡Qué pavada lo de Juan Guilera y yo! No sé de dónde salió ni por qué afirman que estamos saliendo cuando es mentira y lo dije varias veces", escribió.
Pese a ello, la joven contó en una entrevista que quiere estar de novia pero con una persona que entienda su trabajo.

Ashton tiene que cuidar su bolsillo


Mila Kunis aceptó casarse con Ashton con la condición de que firmara un contrato prenupcial en el que acordaba que, en caso de que el actor le fuera infiel, debería pagarle una suma de 25 millones de dólares.

La intérprete basó este pedido en que Kutcher engañó a Demi Moore, en el sexto aniversario de la pareja, en una fiesta en el Hard Rock Hotel.
¿Será Eva la encargada de aumentar la cuenta bancaria de Mila?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído