El clima en Neuquén

icon
30° Temp
18% Hum
La Mañana margarita

Una margarita llena de sabor, el recomendado de la semana

Sin lugar a dudas Amore se posiciona como una de las mejores pizzerías napolitanas de Neuquén con una carta sencilla pero efectiva.

Comenzaron con un local pequeño en la calle Talero, despachando unas pizzas increíbles. Apostaron al producto y no bajaron jamás la calidad.

Tomate italiano, harinas destacadas y todos los ingredientes que una pizza necesita. Siempre con el foco puesto en no bajar la vara.

Te puede interesar...

Fueron creciendo, pandemia de por medio, atravesaron la tempestad y lograron mudarse apenas a unos metros del local inicial a uno más grande, donde ahora se puede comer en el lugar con un escenografía que recuerda a Nápoles.

Pizza Amore.mp4

En ese contexto el salón comenzó a recibir gente, duplicaron los hornos, diseñaron un espacio con identidad propia y todo fue para bien. La pizza siguió creciendo, y las paredes del local se llenaron de stencils, con retratos del Diego y alegorías al mundo de la pizza napolitana.

Sumaron mediodías, almuerzos, calzones, ensaladas, y ampliaron su carta de bebidas. Incluyeron cervezas artesanales de calidad y vinos naturales.

El mundo de Amore se amplió a un universo en el que sigue destacándose todo. Quizás su emblema, porque así lo es en el micro macro universo de la pizza napolitana es la margarita y es el recomendado de la semana.

amore pizza

La pizza clásica de la carta, es la tarjeta de presentación de Amore. Su masa liviana, su fermento de varias horas, sus quesos frescos, todo está bien. Es tan suave y sutil que tranquilamente una persona puede bajarse una pizza entera.

Ideal acercarse al local, en los días de calor asoman unas mesitas afuera. La atención es genial y las pizzas son de otro planeta.

Amore Pizza: Talero 375, Neuquén.

Horarios: Martes a Viernes - Mediodía / Martes a Domingos - Noche

Instagram: @amore.pizzanapoletana

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario