Una mujer denunci贸 que Erg眉n Demir la sedujo y la estaf贸

Seg煤n el relato de la denunciante, ellos comenzaron a tener una relaci贸n amorosa, de la cual el int茅rprete de Las mil y una noches se aprovech贸.

María DeCicco, una fisioterapeuta que no está involucrada en los medios, denunció en Confrontados a Ergün Demir por haberla seducido y estafado.

La mujer, que en ese momento se encontraba soltera, fue seducida por el actor cuando ambos se cruzaron en un hotel. “Él es muy entrador, se iba a hacer temporada y me pasó el teléfono, así empezamos a hablar. Pasó Nochebuena con mis padres, hizo una investigación muy minuciosa de cómo vivía y cuánto ganaba. Ahora viendo esto me doy cuenta de que había muchas señales’’, relató DeCicco

Te puede interesar...

Embed

Agregó que el turco le preguntó si le podía alquilar una habitación de su casa por su difícil pasar económico. Ella aceptó y ahí empezó la peor pesadilla.

Según el relato de la denunciante, ellos comenzaron a tener una relación amorosa, de la cual el intérprete de Las mil y una noches se aprovechó.

Como si fuera poco, DeCicco explicó que además de descubrirle cuentas en diferentes bancos, también se dio cuenta de que le era infiel. “’Me dejó muchas deudas’’, finalizó.

Fuente:

驴Qu茅 te pareci贸 esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo M谩s Le铆do