Una mujer internada tras ser baleada en un presunto ajuste de cuentas
La herida no aportó detalles de su agresora ni quiso denunciar lo acontecido. Se encuentra fuera de peligro.
Los episodios de violencia extrema en Plaza Huincul y Cutral Co no son solo protagonizados por varones. Así quedó demostrado el último fin de semana, luego de que una mujer fuera baleada por otra en un aparente ajuste de cuentas que la mandó al hospital.
Según relató el comisario Marcos Mazzone a medios de la comarca, todo ocurrió el domingo por la tarde, en inmediaciones de calles Misiones y Chubut, en el barrio Otaño. Por allí, según relató escuetamente la víctima, caminaba la mujer cuando se topó con una conocida, con quien al parecer tenía problemas cuyo origen no especificó.
“Tenían una rencilla de vieja data, así que previa discusión, una de ellas extrae un arma de fuego y le efectúa un disparo en el muslo a la otra", relató Mazzone.
La agresora rápidamente huyó corriendo del lugar, mientras que la herida fue trasladada por una ambulancia al Hospital Complejidad VI, donde afortunadamente, los médicos constataron que el proyectil "no afectó hueso ni órgano” y que la herida en sí no revestía gravedad. Por este motivo, tras las respectivas curaciones, se le otorgó el alta médica.
Por otro lado, Mazzone indicó que la herida tiene 38 años y no quiso hacer la denuncia ni aportar mayores detalles, algo muy común en estos casos y frecuente en los sucesos que tienen lugar en la comarca petrolera.
Te puede interesar...
Leé más
Encontraron a un prófugo de Cutral Co con 7 pedidos de captura
Magnolia Salas: "Me mató de cuatro tiros y le echó la culpa al diablo"
-
TAGS
- mujer
- Plaza Huincul
- ajuste
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario