El clima en Neuquén

icon
29° Temp
28% Hum

Una mujer policía resultó herida en un violento choque

Tuvo que ser retirada del vehículo por personal de Bomberos Voluntarios y luego fue trasladada al hospital. Ocurrió en Centenario.

Una mujer policía resultó lesionada y debió ser hospitalizada, luego de sufrir un violento accidente en Centenario. El episodio vial ocurrió este viernes, minutos después de las 15:30, en la intersección de calles Hipólito Irigoyen y Mariano Moreno, del barrio Sarmiento.

En esa esquina una Toyota Hilux chocó de lleno contra un Fiat Cronos. La camioneta, que era conducida por una mujer, circulaba por calle Mariano Moreno y, por motivos que se intentan establecer, impactó de lleno con su parte frontal el lateral izquierdo del auto que iba por Irigoyen. A causa del violento impacto, terminó atravesado en la calle.

Te puede interesar...

Según consignó el portal Centenario Digital, la conductora del Cronos tuvo que ser retirada del vehículo por personal de Bomberos Voluntarios, ya que había quedado atrapada.

Accidente de Tránsito en Centenario

El jefe de Bomberos, Patricio Álvarez, explicó que la conductora del auto era una mujer de 28 años, que se quejó de fuerte dolor en las cervicales, además, de que se había sido operada recientemente de una rodilla, donde también sentía dolor. Dadas las circunstancias, se decidió su inmediato traslado al Hospital Natalio Burd para recibir atención médica.

En este contexto, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en el lugar para coordinar el tránsito en las cercanías hasta la llegada de la ambulancia. También arribó personal policial de Tránsito Centenario que realizó las pericias y el test de alcoholemia a quien iba en la camioneta, análisis que dio resultado negativo.

Por último, se conoció que la mujer policía presta servicio en la Casa de Gobierno, en la ciudad de Neuquén.

Accidente de Tránsito Centenario

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario