El clima en Neuquén

icon
20° Temp
42% Hum
La Mañana nena

Una nena de 4 años fue asesinada al quedar en medio de un ataque a tiros

El hecho ocurrió en el barrio 1-11-14, en la Ciudad de Buenos Aires. Los homicidas se encuentran prófugos.

Una tragedia envuelve al barrio 1-11-14 del Bajo Flores de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, una nena de 4 años murió tras recibir un tiro durante una balacera en la que hubo al menos 32 disparos.

El terrible hecho ocurrió este martes por la noche, cerca de las 22. Además de la niña, un joven de 19 años tuvo que ser asistido por una herida de arma de fuego en una pierna, con entrada y salida, aunque informaron que su vida no corre peligro.

De acuerdo con lo informado por testigos, un grupo de hombres efectuaron varios disparos a los transeúntes desde un Renault 19 gris. Luego, estos se escaparon hacia el barrio Illia. En el lugar de la balacera se encontraron 32 vainas servidas calibre 9mm.

Personal de Gendarmería de la zona dio aviso a la policía de la Ciudad y se lanzó una alerta con la descripción del vehículo en cuestión para llevar a cabo una recorrida en las inmediaciones y poder dar con los homicidas.

Según lo publicado por Infobae, la pequeña víctima fue identificada como Nayla Naomi Torrilla, quien el próximo 25 de marzo hubiera cumplido 5 años.

“La niña fue ingresada al Hospital Piñero con una herida de arma de fuego en tórax, con riesgo de vida. Posteriormente, los médicos informaron que no sobrevivió”, indicaron las fuentes.

Por otro lado, Carmen, la tía de Nayla, escribió en su perfil de Facebook sobre la marcha que se realizó este miércoles, en la que se cortó el cruce Perito Moreno y Varela para pedir justicia: “Hoy fue mi sobrina, mañana puede ser otra nena”.

"Queremos justicia" y "Seguridad para nuestros hijos" fueron algunas de las consignas que se escucharon en la manifestación, además de varios carteles con la foto de la víctima. Durante el reclamo se quemaron neumáticos y se pudo observar a muchos chicos acompañando a sus padres.

“Mi hija se murió en mis brazos”, dijo Alcira, madre de la víctima, en diálogo con Crónica TV. La mujer reveló que Nayla era la más pequeña de sus cinco hijos y se preguntó: “¿Qué tengo que hacer, esperar que me maten otro hijo más?”.

Fabio, otro tío de la pequeña, también se expresó en las redes sociales y deseó: "Descansá en paz peque sobrinita querida".

La fiscalía nacional en lo criminal y correccional N°22, a cargo del fiscal Eduardo Cubría, tomó el caso y fue donde se caratuló la causa como "homicidio".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario