El clima en Neuquén

icon
21° Temp
17% Hum
La Mañana Jauría

Una nena fue atacada por una jauría de perros y está grave

Ocurrió en Bolívar, provincia de Buenos Aires. La pequeña debió ser trasladada al Hospital Garrahan por la gravedad de las lesiones.

Una nena de 10 años fue atacada por una jauría de perros en cercanías a la ciudad de Bolívar. Producto de las graves heridas que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo, debió ser internada de urgencia y trasladada este jueves en grave estado al Hospital Garrahan, donde permanece internada.

El dramático episodio ocurrió en un establecimiento en ese partido de la provincia de Buenos Aires. La nena salió a buscar leche al tambo, ya que era una de las rutinas que solía realizar diariamente para ayudar a su familia.

Te puede interesar...

Los padres advirtieron que estaba tardando más de lo esperado y se dirigieron hasta la finca donde había la niña, pero el matrimonio dueño del lugar dijo que no la habían visto. Continuaron la búsqueda y la hallaron a unos metros del lugar con varias lesiones.

En el camino la pequeña Alison había sido atacada por cinco perros callejeros que deambulaban por la zona . Como consecuencia sufrió graves heridas en las piernas y otras partes del cuerpo. La lesión más comprometedora fue en el cuero cabelludo.

HORROR eN BOLIVAR: una NENA de 10 AÑOS fue ATACADA por una JAURÍA

De inmediato, fue llevada y operada de urgencia en el hospital Miguel Capredoni de Bolívar. Pero ante la gravedad de las lesiones, el personal médico decidió trasladarla al Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde el Garrahan confirmaron que Alison estuvo internada con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del área de Quemados hasta que al mediodía entró al quirófano donde le hicieron las cirugías para la reparación del cuero cabelludo.

El padre de la pequeña detalló que "se encuentra estable y consciente. Le están haciendo placas para después avanzar en la cirugía reparadora del cuero cabelludo, que es lo que más comprometido tiene. Pero en el Hospital de Bolívar le hicieron todo correcto".

Además, agregó que "gracias a Dios le hicieron un traslado rápido en avión. Todos en Bolívar se pusieron a disposición. Confiamos que va a salir todo bien". Sobre el ataque, dijo que nunca había visto "un caso así en Bolívar" y que "ella siempre iba a buscar leche y jamás pasó esto".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario