El clima en Neuquén

icon
17° Temp
23% Hum
La Mañana neuquina

Una neuquina lucha por su vida tras brutal ataque cuando paseaba en Iguazú

Se trata de una mujer de 71 años, que visitaba las Cataratas. Por el episodio hay un ciudadano rumano detenido. Habría intentado robarle.

Una neuquina de 71 años lucha por su vida, luego de sufrir un brutal ataque cuando salía de cenar de un restorán en Puerto Iguazú, donde estaba paseando. Por el hecho hay un ciudadano rumano detenido.

El ataque sucedió en la madrugada del pasado jueves 9, cuando la docente jubilada Graciela Álvarez, ante la sorpresa de propios y extraños, fue atacada por un joven a golpes con un pedazo de cemento. Todo ocurrió en las primeras minutos del día y sobre la Avenida Misiones, a pocos metros de la Terminal de Ómnibus, en pleno centro de la ciudad turística del noreste argentino.

Te puede interesar...

En declaraciones radiales el juez Martín Brítez, quien instruye la causa en Puerto Iguazú, manifestó que “aún no se ha podido establecer los motivos de la agresión, ya que la víctima como quienes la acompañaban no conocen al agresor”. Álvarez estaba con una prima y una amiga realizando el tradicional viaje a las Cataratas.

docente atacada puerto iguazu.png

Según trascendió de fuentes policiales, de acuerdo a lo informado por el portal El Territorio, el sospechoso habría estado drogado e intentado robarle a la mujer.

El funcionario judicial indicó que el agresor, de 31 años, fue detenido como presunto autor del delito de homicidio en grado de tentativa. Este sábado, se le tomó indagatoria, pero se abstuvo. Además se determinó, de acuerdo a información de Migraciones, que días antes -más precisamente el lunes 6- había ingresado al país desde Brasil.

agresor docente neuquina puerto iguazu

En tanto, la ex docente neuquina permanecía internada en terapia intensiva en el hospital Samic con pronóstico reservado.

El parte médico, citado por el portal Misiones OnLine, indicaba que había sufrido “traumatismo de cráneo más fractura y hemorragia intra cerebral, herida en cuero cabelludo suturada edema y equimosis de párpado superior e inferior de ojo Izquierdo, pronóstico reservado”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario