El clima en Neuquén

icon
24° Temp
27% Hum
LMCipolletti Verano

Una nevada en pleno verano sorprendió a Copahue

Este domingo la nieve se hizo presente en el volcán y una zona cerca a Caviahue.

El verano se tomó un descanso en el noroeste de la provincia y por algunas horas dio lugar al invierno, con una inesperada nevada en enero en Caviahue - Copahue durante este domingo.

No solo la nieve fue una sorpresa, sino que el frío y el viento helado se hicieron sentir en la localidad cordillerana, con una temperatura que no superó los 5 grados y una sensación térmica con registros bajo cero, con posibilidad de algunas lluvias para lo que queda del día.

Te puede interesar...

El domingo, los vecinos de Caviahue se sorprendieron con una nevada en el Cerro Pirámides, a cinco kilómetros de distancia de la localidad. La nieve también cubrió el volcán Copahue y marcó un fuerte descenso de la temperatura por el fuerte viento que azota a la región, con ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora.

Los habitantes de la comarca se quedaron con la postal de la cima del Cerro Pirámides nevada, pero no así en su ejido urbano.

Para los próximos días se espera una mejora en las condiciones climáticas, con el regreso de días de verano. El martes sale el sol nuevamente con una máxima de 20 grados, miércoles, jueves y viernes se esperan jornadas similares y el termómetro podría trepar hasta los 25°C.

COPAHUE 16-9.mp4

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario