Una noche con strippers

Rodeada de hombres, Pampita se divirtió en una salida de soltera en un reconocido boliche de Núñez.

En medio de los rumores de noviazgo con Pico Mónaco y luego de que la China Suárez y Benjamín Vicuña hablaran por primera vez de su relación ficción/realidad, Carolina "Pampita" Ardohain decidió salir el sábado a despejar su cabeza y asistió al cumpleaños de una amiga en un reconocido boliche de Núñez, en donde los strippers fueron las estrellas de la noche.

Según personas que estuvieron muy cerca de la modelo durante la fiesta, se la vio muy contenta y sonriente y bailó durante toda la velada.

Además, accedió a fotografiarse con dos strippers del lugar, Federico y Nacho, quienes también son anfitriones del boliche.

Como era de esperarse, la ex del actor trasandino, aprovechó la oportunidad para deslumbrar a todos con su seductora figura y lució un crop top con un short y botas largas.

Una diosa: La modelo aprovechó la oportunidad para mostrar sus curvas.

La pesadilla de Pampita

Aparentemente, Pampita tuvo la necesidad de salir a divertirse luego de escuchar la primera entrevista que dieron la protagonista de Abzurdah y el Principito chileno, en donde hablaron de su nueva película, El hilo rojo, film que los unió. Entre otras cosas, la flamante jurado del "Bailando" tuvo que soportar que su ex llamara "bombón" a la joven intérprete, con quien tuvo el recordado episodio de la palta, la mantita de Nepal y el motorhome: "Mi personaje es Manuel, un enólogo chileno que se sube a un avión y se encuentra con este bombón, y no puede hacer nada más que enamorarse en el aire".
Consultados sobre su relación, la China comentó: "Bien, estamos muy bien, estoy muy bien". Definitivamente, la pesadilla de Pampita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído