El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana obra

Una obra del EPAS obliga a cortar el tránsito sobre la multitrocha

Se trata del recambio de cañerías en calle Gatica. El corte comenzará este viernes desde las 4 de la tarde y se extenderá el fin de semana.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) ejecuta una obra de agua potable que beneficiará a una parte importante de la ciudad de Neuquén. Se trata del recambio del acueducto de calle Gatica, entre Teodoro Planas y Río Senguer.

Durante el fin de semana se realizará una de las partes más complejas de esta obra que es el empalme que se debe realizar en la Avenida Mosconi (ex Ruta 22), por lo que se interrumpirá el tránsito sobre la multitrocha. A tal fin, desde este viernes a las 16 se desviará el tránsito por calles alternativas. La medida se extenderá hasta el domingo 25.

Te puede interesar...

El tránsito de la multitricha será desviado a la altura de calles Ignacio Rivas al oeste y de Chaneton en el sector este de la obra que se ejecuta en calle Gatica.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 6.55.39 PM.jpeg

En función de esta decisión se realizó un plan de trabajo y señalización que fue aprobado por Vialidad Provincial y la Municipalidad de Neuquén. El mismo permite la interrupción del tránsito durante el fin de semana. Esta acción posibilitará ejecutar las tareas excavando la cinta asfáltica y colocando la cañería desde la misma. Esto permitirá realizar la maniobra en forma ágil.

Durante el lapso de tiempo que se extiendan los trabajos, la empresa que ejecuta las tareas garantizará la seguridad de los peatones y la circulación vehicular con elementos reglamentarios para esta actividad. La señalización se llevará a cabo con material reflectario y luminoso, que permitirán ser visualizados en horario nocturno.

obra rotura calle gatica - calle cerrada

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario