Una placa de yeso se desplomó sobre la nuca de un estudiante
Ocurrió en la EPET 21. "Me pregunto si hay que esperar que pase una tragedia para que le den la importancia y seguridad a los establecimientos educativos", cuestionó la mamá del chico.
Un alumno que estaba en una clase de taller en la EPET 21 de San Martín de los Andes resultó herido luego de que una placa de yeso cayera sobre su nuca.
La situación fue difundida este viernes por Paola, su mamá, a través de las redes sociales, quien indicó que el accidente se podría haber evitado.
La mujer detalló que el joven sufrió un traumatismo, aunque "gracias a Dios sin compromiso de lesión cervical" y dijo que el chico, luego de ser atendido por personal de salud, se encontraba con reposo.
En la publicación la mujer agregó que “se elevó una nota desde el establecimiento para tratar de mejorar las falencias del colegio” y expresó: "Nos quedamos con el sabor amargo e intranquilos porque un lugar que debería ser seguro no lo es, me pregunto si hay que esperar que pase una tragedia para que le den la importancia y seguridad a los establecimientos educativos".
"Hoy le podría haber costado la vida a mi hijo y nos quedamos sin ninguna solución", apuntó duramante, al tiempo que agradeció "a todo el personal del hospital, los chicos de la guardia, las compas del banco, la familia y los amigos que siempre están".
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario