El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana receta

Una receta de estación: Omelette de espárragos y queso

Una receta fácil de una comida deliciosa. Huevo, queso y espárragos que están en estación. Omelette esponjoso y sabroso.

Cocina cotidiana, de campo, francesa, de cuando el mundo tenía tiempo para elaborar sus propios alimentos sin ser esto un tema a destacar.

Sabor a la casa, al plato caliente, a la sencillez de con tres cosas hacer una bomba de sabor.

Te puede interesar...

Huevo, queso y leche. Ni más ni menos. El omelette siempre es una opción. Proteína y sabor en cada uno de estos productos.

Una receta fácil para comer espárragos que están por todos lados.

reel omelette esparragos y queso OK.mp4

Ingredientes:

3 huevos

puñado de espárragos (yo usé tres unidades)

queso cremoso

manteca

sal

aceite

pimienta

Desarrollo:

lavar bien, cortar la parte dura y blanca (si los doblas se parten solos por ahí). Cortarlos a lo largo y luego picarlos chiquitos. En una sartén poner un poquito de manteca y un chorrito de aceite para que no se queme. Cuando se derrite sumar los espárragos cortados y removerlos cada tanto. Dejar 5 minutos a fuego medio sin que se quemen. Cuando estén tiernos sacar y reservar.

Batir tres huevos, agregar sal y pimienta.

En otra sartén con un poco de manteca o en la misma sartén que usaron (pueden pasarle una servilleta o dejarla como estaba) cocinar el omelette.

Tirar el huevo y cubrir toda la superficie. Cuando comience a coagularse ir despegando de a poco los bordes con una espátula. Cuando se vaya cociendo agregar los espárragos y el queso. Plegar a la mitad, cocinar un ratito y luego dar vuelta. Moverlo lo menos posible chequeando que no se queme ni se pegue. Retirar y disfrutar!!!

Haga clic para más recetas .

Visite la tienda virtual de Schroeder Wines.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario