LMCipolletti Torneo Federal A

Una victoria para el pinito de Navidad

Cipo necesita ganar para despedir feliz el 2019.

El fin de año no será decisivo en el futuro de ninguno de los equipos que participan del Federal A, pero si Cipolletti se quiere ir de vacaciones en la zona de los seis clasificados deberá ganar el partido del domingo y esperar.

Deportivo Maipú en La Visera es su último compromiso oficial del 2019. Como en la última fecha de la primera rueda, el equipo de Gustavo Coronel quedará libre, la posibilidad de sumar se cortará contra dos de sus ex más recordados por el hincha en los últimos tiempos: Marcos Lamolla y Matías Alasia.

Te puede interesar...

Por diferencia de gol, Sansinena se ordena 7° en la tabla de posiciones de la zona B, pero en puntos está en la misma línea que Cipo con 18. Villa Mitre, que derrotó a los rionegrinos el lunes por la noche revivió y toca los 17, pero ahora se sacará puntos con Ferro de Pico que, otro del cuarteto de equipos igualados en 18 (Estudiantes de San Luis, completa).

Peñarol de San Juan también está en condiciones matemáticas de arrebatarle el lugar al Capataz porque tiene 16 y la posibilidad de sumar 6 más, pero para que eso suceda, el Albinegro debe perder en el cierre del año y los cuyanos derrotar a Camioneros y al Tricolor de Bahía Blanca.

Domingo a las 20

El duelo entre patagónicos y cuyanos está confirmado para el domingo a las 20 y será dirigido por el bahiense Sergio Testa.

Arrancará con el resultado puesto entre Ferro y Villa Mitre, el más trascendente de todos en la puja por mantenerse entre las seis primeras plazas.

Al volver de Bahía Blanca, el plantel no descansó y continuará con entrenamientos hasta el día del partido, mientras se define la fecha en que se otorgará vacaciones a los jugadores. Si se confirmara la Copa Argentina para la segunda semana de enero (algo poco probable), la intención del profe Jorge Casaprima es que todos sean licenciados cuanto antes para respetar las dos semanas de inactividad ordenadas por el gremio de los jugadores. Es un tema que todavía no tiene definición porque tiene que ver con la Copa Argentina 2020.

90 años llega al festival de cine

Incluida en la programación de películas que son parte del festival de cine en honor a Lorenzo Kelly, el documental 90 años tendrá lugar en la sala principal del Centro Cultural de Cipolletti.

La propuesta tiene que ver con el relato de la historia futbolera del Albinegro que un grupo independiente realizó en ocasión del 90º aniversario de la institución, hace tres años.

Entrevistas, imágenes inéditas de goles en viejos Nacionales A y Nacional B y un cuidado guion se presenta como una previa interesantísima a la espera de Cipo-Maipú por la 14ª fecha del Federal A que se jugará el domingo a las 20. Con entrada gratuita, el inicio está confirmado para las 16 del sábado.

El festival se pondrá en marcha mañana y en dos jornadas consecutivas podrán verse 23 films de realización regional. La buena noticia para los vecinos es que por ninguna se cobrará entrada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario