Una virgen en la cama

Florencia Peña confesó que vio su imagen cuando tenía seis años: "Estaba allí, con su manto celeste".

Como nunca, Florencia Peña mostró un costado que nada tiene que ver con su profesión de actriz. La "Pechocha" de la década de los 80 reveló que "vio a la Virgen" cuando tenía seis años. "La Virgen se presentó a los pies de mi cama cuando tenía seis años. Ocurrió en Villa Gesell, donde veraneaba.

Estaba allí, con su manto celeste. Me asusté mucho", fue la confesión de Flor que por primera vez saca a la luz el tema. La actriz, que se encuentra descollando con su espectáculo Casi Diva -donde se ríe de ella misma-, contó que nunca más "volvió a conectarse con aquella situación" hasta 2012. "Antes de estrenar El hijo de puta del sombrero, conté la experiencia, y me dijeron: "Andá a buscar una imagen que se parezca a la Virgen que viste, que te está cuidando", contó a la revista Gente.

Se aferró: "No conocía la Virgen de Medjugorje, pero se parecía mucho a la que se me había presentado".

Al ser consultada sobre alguna imagen a la que se aferre, Peña mencionó a dos: la Virgen de Medjugorje, la virgen de la paz. "Me acompaña a todos lados. También llevo las fotos de mis hijos".

Florencia dijo que es creyente en Dios pero como "fuente de energía". "En términos de religión, estoy más cerca del budismo. Fui a una santería (nunca había entrado en una) y vi una sola estampita en el mostrador. Era la Virgen de Medjugorje. No la conocía, pero se parecía mucho a la que se me había presentado. Después aparecieron otras señales", reveló.

Entre esas señales, Peña explicó que una vez llegó al teatro y la escenógrafa le confesó "que asociaba su personaje con vírgenes". "Después me regaló una imagen... ¡y era la misma Virgen!".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído