El clima en Neuquén

icon
20° Temp
26% Hum

Uno por uno: quiénes ocupan la lista de la Convención del MPN

El ex gobernador Jorge Sapag estará al frente de la Convención partidaria, seguido de Ana Pechen.

El pasado jueves se cumplió el plazo para la presentación de las listas de candidatos para la renovación de los cargos partidarios del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y, desde septiembre, el gobernador Omar Gutiérrez continuará presidiendo la Junta de Gobierno. En tanto, el ex gobernador Jorge Sapag estará al frente de la Convención partidaria, seguido de Ana Pechen.

La lista Azul fue la única que se presentó de cara a las elecciones internas que desarrollarán el domingo 21 de este mes. La lista Azul y Blanca, que conducen los dirigentes petroleros Guillermo Pereyra y Marcelo Rucci, no presentó candidatos pero sí para varias de las seccionales del partido provincial. En tanto, la Violeta, del diputado nacional Rolando Figueroa, había anticipado que no participaría de las internas.

Te puede interesar...

En tanto, el ex gobernador Jorge Sapag estará al frente de la Convención, que actualmente está a cargo de Sandro Badilla, ministro de Turismo y ex intendente de Villa Pehuenia.

El resto de los dirigentes que integrarán la Convención serán la ex vicegobernadora Ana Pechen; el actual intendente de Zapala, Carlos Koopmann; la intendenta de Senillosa, Patricia Fernández; el intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez; la diputada provincial Ludmila Gaitán; el secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente, Jorge Lara; Liliana Muñoz; el intendente de Loncopué, Walter Fonseca; y Silvia Cruces.

Los siguientes diez lugares serán ocupados por: Manuel San Martín; Olga Guzmán; el intendente de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo; Virginia del Carmen Magallanes; el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo; Miriam Lagos; el secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad, Alejandro Nicola; Marisa Pinto; Walter Montane y la subsecretaria de Comercio de la Municipalidad, Gabriela Cagol.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario