Urcera apunta con todo a la corona del TN

El fin de semana se corre la penúltima fecha de la categoría en Rosario. El rionegrino llega como líder, con 16 puntos de ventaja sobre el segundo.

José Manuel Urcera ya avisó que dará pelea hasta el final en el Turismo Carretera que se define en Neuquén, pero es consciente de que sus mayores posibilidades para ser campeón están en la Clase 3 del Turismo Nacional, que el fin de semana tiene cita en Rosario.

El autódromo Juan Manuel Fangio será escenario de la penúltima fecha, la undécima del calendario, que muestra al rionegrino que corre con Honda Civic en lo más alto del campeonato con 16 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Emanuel Moriatis (Ford Focus). Leonel Pernía (VW Vento) aparece tercero, a una distancia de 22 unidades.

Te puede interesar...

Junto a Moriatis, el patagónico armó equipo para los 200 kilómetros en Buenos Aires del Súper TC 2000, pero la experiencia duró menos de un giro por problemas en el embrague del otro Honda que manejó a lo largo de la temporada, pero sin buenos resultados.

En el Turismo Nacional, junto al Larrauri Racing, la situación ha sido diferente. Todos sus integrantes están tras el objetivo de Urcera para que pueda consagrarse a nivel nacional. De hecho, en la última carrera, el auto del líder recibió el motor del otro piloto que venía mostrando una mejor evolución en los capítulos del tramo final.

De concretarse, sería su primera vez en lo más alto de un campeonato de automovilismo ya que en el TC Pista terminó como escolta de Camilo Echevarría, antes de que ambos zonales dieran el paso a la categoría más popular del país.

Los dos estarán presentes en Centenario el 1° de diciembre por el TC, evento para el que se está por lanzar la venta de entradas y que espera a una multitud para conocer el nombre del nuevo campeón de la categoría.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído