Urcera arrancó bien y terminó muy atrás en los ensayos del TC

Comenzó la 3ª fecha de la Copa de Oro.

José Manuel Urcera puso primera en los ensayos oficiales del TC en San Nicolás, la previa a la 3ª fecha de la Copa de Oro que hoy clasificará a la más popular de la Argentina y mañana tendrá su gran final en instancias decisivas.

El rionegrino, que llega como escolta de Valentín Aguirre en la pelea por ser campeón (a 3,5 puntos), se quedó con el 7° mejor tiempo en el primer turno del viernes, a 446/1000 de Mariano Werner, el de Ford.

Te puede interesar...

La mejor vuelta el patagónico la dio en la primera salida a pista, cuando se mantuvo girando durante 12 vueltas, siendo uno de los que más tiempo permaneció sobre la cinta asfáltica.

Luego, para la segunda salida, el andar de la Chevy ya no fue tan bueno y pasó a ser el 26° de la fila, una posición demasiado peligrosa para todo lo que está en juego.

Allí, Aguirre le marcó la diferencia (fue 12°). Urcera volvió a dar la misma cantidad de giros, pero sin tanta velocidad como en el inicio del día. El único consuelo fue que Agustín Canapino siempre se mantuvo atrás suyo con el otro Chevrolet.

Esta mañana, desde las 11:40, irán las prácticas nuevamente y la clasificación está prevista a partir de las 15:05. Se prevé que puede ser con la pista mojada por lluvia.

San Nicolás, Toay en La Pampa y Centenario en Neuquén son los tres Grandes Premios que quedan para conocer el nombre del campeón en este 2019, en el que Urcera sueña con argumentos como para quedarse con toda la gloria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído