El clima en Neuquén

icon
28° Temp
31% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera, tras el incendio: "El equipo trabaja para recuperar el auto"

Al cipoleño se le prendió fuego el Chevrolet Cruze en la carrera clasificatoria del Súper TC2000, cuando iba segundo. "Estoy triste por el equipo", dijo Manu.

El equipo Monti Motor Sport trabaja a contrarreloj para arreglar el Chevrolet Cruze que conduce José Manuel Urcera y que se prendió fuego mientras el rionegrino marchaba segundo en la carrera clasificatoria del Súper TC 2000 que disputa la séptima fecha en Río Cuarto, Córdoba. "No vamos a bajar los brazos", expresó el corredor.

"Lamentablemente se nos prendió fuego el auto cuando estábamos en el segundo puesto en la carrera clasificatoria. Triste por el equipo, porque no podemos terminar de redondear un buen resultado en carrera, pero no vamos a bajar los brazos y seguiremos poniendo todo para lograrlo. Ahora el equipo trabaja para tratar de recuperar el auto y poder correr mañana", indicó Manu en sus redes sociales. En equipo iba a viajar a Villa Carlos Paz por repuestos, con el objetivo de reparar el auto para la final que se correrá mañana, desde las 12.10.

Te puede interesar...

Urcera pudo bajar del auto sin problema, por sus propios medios, cuando el auto estaba lejos de la pista. Según afirmó ya en los boxes, apenas vio las primeras llamas, pisó el frenó y comenzó a soltarse los cinturones de seguridad. "Empecé a ver fuego y traté de frenar lo más rápido posible mientras me desataba", contó Urcera, en diálogo con Carburando. "Espero que el auto se pueda acomodar para mañana sino hay que pensar en la próxima", añadió.

https://twitter.com/manurcera/status/1348048203489431553

"Hoy el deporte me puso a prueba una vez más y gracias a Dios fue sin consecuencias físicas. Estos momentos nos hacen tomar conciencia del riesgo que implica subir a un auto de carreras y que muchas veces olvidamos o simplemente no dimensionamos", reflexionó Manu, horas después del incidente y además compartió un video en la cámara a bordo, donde se puede ver cómo sale del auto, con las llamas prácticamente encima.

Mañana, la séptima final del campeonato del Súper TC2000 en Río Cuarto, que está programada a 41 giros o un máximo de 50 minutos, se pondrá en marcha a las 12:10. Si el piloto rionegrino puede correr, deberá largar desde la última posición.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario