Urcera está lejos del gran premio

El cipoleño tendrá que remontar si quiere ganar el millón de pesos.

El cipoleño José Manuel Urcera remontó, aunque a medias. Después de haber clasificado 34º el viernes, ayer avanzó 15 posiciones, para terminar la general del Turismo Carretera de Rafaela 19º. Mariano Werner quiere quedarse con el millón de pesos y ayer empezó por adueñarse de la pole position de la décima fecha.

El piloto rionegrino probó el Chevrolet en el segundo entrenamiento y trabajó junto al equipo Las Toscas Racing, donde finalizó 38º.

En la clasificación, por la tarde, Manu mejoró, pero no llegó a codearse con los autos de punta. Cronometró 1m 27s 994 y quedó 19º a 0s 891 del poleman.

“No tuve el resultado que esperaba en clasificación. Igualmente, satisfecho por haber hecho lo mejor dentro de las posibilidades que tuve”, destacó Urcera.

Manu está en el 24º puesto del campeonato con 253,5 puntos a 39 del 12º, cuando aún restan 94 unidades en juego. Hoy deberá avanzar lo suficiente, para pelear por meterse en los playoffs hasta la última fecha, en Paraná.

Werner, con Ford, se adjudicó la pole en la carrera del millón del TC. Juan Manuel Silva (Ford) terminó segundo a 0s 054 y Matías Rossi (Chevrolet) completó el podio, arribando a 0s 167.

Camilo no tiene final
El neuquino Camilo Echevarría, terminó 39º, ya que rompió su segundo motor entre el viernes y ayer. No podrá continuar la carrera. “Dimos dos vueltas y de nuevo se rompió el motor que nos habían cedido. Una lástima porque teníamos un gran auto por lo visto en las dos vueltas que pudimos dar en el entrenamiento. Salimos a buscar si había alguna alternativa más de motores pero no había disponibles, por lo cual no nos queda otra que volvernos”, se lamentó el neuquino.

Urcera largará en la primera serie que se pondrá en marcha a las 9. El cipoleño intentará avanzar desde la 7ª posición, en la cuarta fila. La segunda y tercera serie irán a las 9:30 y 10. La final está programada para las 13:25.

FRASE
“No tuve el resultado que esperaba en clasificación. igualmente, satisfecho por haber hecho lo mejor dentro de las posibilidades que tuve”.
Manuel Urcera Piloto cipoleño en el Turismo Carretera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído