Urcera no pega una en el Súper: abandonó en la primera vuelta

El cipoleño no pudo completar los 200 km de Buenos Aires.

El 2019 tiene dos caras bien marcadas para José Manuel Urcera. Es líder del Turismo Nacional y está metido en la lucha por el título del TC. Sin embargo, en el Súper TC2000 está lejos de los punteros y casi todos los fines de semana terminan con mal sabor. La carrera especial de este domingo no fue la excepción, abandonó en la primera vuelta por la rotura del embrague.

Los 200 km de Buenos Aires son tradición en el Súper TC2000 por su duración y la incertidumbre que genera el cambio de pilotos. Aunque en el caso del cipoleño no hubo emoción. Manu largó 13° y tuvo que parar el auto rápidamente por una falla mecánica. Su piloto invitado, Emanuel Moriatis, no llegó ni a ponerse el casco.

Te puede interesar...

Embed

La carrera tampoco salió de la monotonía actual de la categoría, dominada ampliamente por el equipo Renault. Leonel Pernía tomó la punta en la largada porque Gabriel Ponce de León -invitado de Facundo Ardusso- y se fue directo a la victoria. Ponce de León demostró la diferencia de potencial entre los autos, pasando sin problemas a las demás escuderías. Tras el cambio de pilotos, y una gran remontada de Matías Rossi (Toyota), el podio fue Pernía - Damián Fineschi, Matías Milla-Franco Vivian (Renault) y Rossi-Santiago Urrutia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído