Urcera probó en San Nicolás a horas de la gran definición del TN

El Larrauri Racing ya se instaló en el circuito.

El Honda Civic de José Manuel Urcera fue uno de los diez autos del Turismo Nacional que ayer tuvieron la posibilidad de probar sobre el circuito de San Nicolás, sede la última fecha del Turismo Nacional este fin de semana.

Junto al equipo Larrauri Racing, el líder del campeonato dio 15 vueltas al trazado de 3950 metros y con el Ford Focus de Emanuel Moriatis, el otro gran protagonista de la definición, giraron en el sentido contrario.

Te puede interesar...

Por eso es que los tiempos no fueron muy importantes como para marcar tendencia, aunque ambos coinciden en que las características de las curvas en San Nicolás demandarán mucha potencia para volver a acelerar.

Urcera está arriba de todos con 13 puntos de ventaja respecto del piloto de Ford. El rionegrino cargará un lastre de 70 kilos y el escolta 60 kg, un factor a tener muy en cuenta al momento de clasificar. Leonel Pernía, que está a 46 del putero, también subirá 60 kilos a su VW Vento.

Es por eso que hay que imaginar una definición con los autos protagonistas metidos de lleno en el pelotón y con el cuidado necesario para evitar el "chapa a chapa" habitual de la categoría que mejor espectáculo brinda en el automovilismo argentino.

Si el rionegrino es capaz de ubicarse siempre por delante de Moriatis, no habrá problemas para desatar su primer gran festejo en el automovilismo argentino.

Terminada ya la chance del Turismo Carretera, donde luchó hasta el final con Agustín Canapino, ahora va por la consagración en otra gran vidriera para comenzar a definir su próximo año, del cual todavía no quiso hablar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído