LMCipolletti Turismo Nacional

Urcera quedó lejos de la pole, pero adelante de Moriatis

El cipoleño sintió los kilos de lastre y clasificó en la mitad del pelotón del TN.

José Manuel Urcera no consiguió un gran tiempo, pero igual se bajó conforme de su Honda Civic del Turismo Nacional. A pesar de sentir los kilos de lastre y quedar lejos de la pole, quedó adelante de Emanuel Moriatis, su máximo rival en la lucha por el campeonato. Fueron 17° y 18°. Leonel Pernía, el tercero en discordia, fue sexto y largará la serie en una mejor posición.

Te puede interesar...

Urcera, con 70 kilos de lastre, y Moriatis (60 kilos) clasificaron en el mismo grupo y giraron pegados. Manu fue adelante en la primera vuelta rápida, con Moriatis intentando sacar ventaja metiéndose en la succión. El cipoleño evitó que el piloto de Ford lograra su objetivo y fue 4 milésimas más rápido. El segundo intento fue peor para ambos.

Fabián Yannantuoni fue el más rápido de todos, seguido por Alfonso Domenech y Emanuel Luque. El auto de Domenech fue objetado en la inspección técnica y podría ser retrasado por los comisarios deportivos.

"Fue una buena clasificación, en función de los kilos. No teníamos el grip del primer entrenamiento y salió una vuelta más o menos. Se me movía mucho el auto en la frenada y cerré la vuelta como pude. Vamos a trabajar con el equipo y a evolucionar lo que podamos para mañana", dijo Urcera al bajarse del auto.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario