El clima en Neuquén

icon
28° Temp
33% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera subió al podio en la carrera clasificatoria del Súper TC2000

Manu Urcera terminó segundo en la competencia sabatina del Súper TC2000 en el autódromo de Paraná. Leonel Pernía se quedó con la victoria.

Leonel Pernía y el Fluence del Renault Sport Castrol Team se quedaron con la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en el autódromo de Paraná, escenario de la octava fecha de la temporada. José Manuel Urcera (Monti Motorsport) subió al podio al terminar como escolta.

Gracias al sistema de hándicap que emplea la categoría, Urcera, que había clasificado cuarto, largó desde la pole position. El de Cipoletti mantuvo la vanguardia ni bien se apagó el semáforo y pudo contener el ataque de Marcelo Ciarrochi (FDC Motor Sports).

Te puede interesar...

Urcera-LM.jpg
Urcera cortó la mala racha y subió al podio en la carrera clasificatoria del Súper TC2000

Urcera cortó la mala racha y subió al podio en la carrera clasificatoria del Súper TC2000

Ciarrocchi se fue para atrás y rápidamente lo superaron Diego Ciantini (Puma Energy Honda Racing), Nicolás Moscardini (Puma Energy Honda Racing) y Pernía, quien fue escalando posiciones hasta llegar a ponerse segundo.

Urcera había hecho una pequeña luz adelante, pero el fuerte accidente que protagonizó Ricardo Risatti (Midas Carrera Team) al quedarse sin frenos en una de las variantes del trazado, motivó la neutralización de la prueba.

Cuando se reanudaron las acciones, Pernía lanzó su ataque y superó a “Manu”, quien no pudo oponer mucha resistencia. De esta manera, Pernía alcanzó su cuarta victoria del año y la tercera en forma consecutiva.

En tanto, Urcera subió al podio y cortó la mala racha que tuvo su peor momento en Río Cuarto cuando su Cruze sufrió un incendio en la competencia sabatina. Ciantini terminó tercero y consumó su primer gran resultado en el Súper TC2000.

Moscardini, Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF), Bernardo Llaver (Equipo Chevrolet YPF), Rubens Barrichello (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team) y Ciarrocchi completaron las diez primeras posiciones.

Con Pernía y Urcera en la primera fila, la final del Súper TC2000 está pactada a 30 giros o un máximo de 50 minutos y se pondrá en marcha a las 12:10.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario