Urcera tiene todo listo para defender el liderazgo en el TN

Viajó a la provincia de Santa Fe, a falta de pocos capítulos para el desenlace del campeonato.

José Manuel Urcera viajó a la provincia de Santa Fe, sede de la 11ª fecha del campeonato de Turismo Nacional que lo tiene en lo más alto de la tabla de la Clase 3, a falta de pocos capítulos para el desenlace del campeonato.

El Autódromo Parque de la ciudad de San Jorge será el escenario de una verdadera batalla que tendrá al de Honda Civic con un lastre de 55 kilos, el que más subirá a su chasis junto a Facundo Chapur arriba del Ford Focus.

Te puede interesar...

Emanuel Moriatis con otro de la marca del Óvalo lo escolta a 22 puntos, mientras que Leonel Pernía es el tercero a 25 de distancia.

A falta de tres fechas, por supuesto que es un lugar de privilegio el que ostenta el cipoleño, pero nada está definido.

El lunes, después de haber sumado por el Turismo Carretera y quedar a media punto de Valentín Aguirre en la más popular del país, Urcera estuvo en el taller del equipo Larrauri. Desde el comienzo del año que la escudería está compenetrada con el proyecto del sureño para colgarse la primera corona en el automovilismo grande de la Argentina.

Después de San Jorge quedará Rosario el 17 de noviembre y la gran final prevista para el 22 de diciembre en San Nicolás.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído