El clima en Neuquén

icon
17° Temp
41% Hum
La Mañana policías

Vecinos apedrean a policías que recuperaron una moto robada

En la zona del barrio Loteo Social la Policía recuperó el vehículo, que había sido robado en Cipolletti. Un grupo de personas los agredió violentamente. No hubo detenidos.

Policías motorizados de Neuquén recuperó este último lunes una moto robada, pero cuando procedían a secuestrarla, fueron violentamente agredidos por un grupo de personas, quienes les arrojaron elementos contundentes. No hubo ningún detenido ni por la agresión ni por el robo de la moto.

Todo comenzó cuando los policías motorizados intentaron identificar a dos hombres que circulaban en actitud sospechosa a bordo de una moto. Fue en el bajo neuquino, en jurisdicción de la Comisaria Segunda. Pero los sujetos a bordo de la moto, en vez de frenar y colaborar con la Policía, decidieron emprender rápidamente la fuga, eludiendo el control policial.

Te puede interesar...

Los sospechosos se dirigieron en dirección al oeste neuquino. Los policías les siguieron el rastro mientras solicitaron refuerzos. Llegaron para colaborar efectivos de la Comisaría Segunda y de la 21.

En inmediaciones al barrio Loteo Social, los hombres dejaron abandonada la moto y siguieron la huida a pie. En ese momento, los uniformados procedieron a identificar el rodado. Se trataba de una moto Yamaha XTZ 250, sobre la que recaía un pedido de secuestro a solicitud de Comisaría Cuarta de Cipolletti, provincia de Río Negro. Así lo confirmaron desde el Departamento Sustracción Automotores, los que informaron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro a solicitud de Comisaría 4º de la ciudad de Cipolletti. "La misma fue secuestrada y puesta a disposición de la fiscalía interviniente", informaron desde la Policía neuquina.

Cuando el personal policial procedió a secuestro de la moto, pero en ese momento comenzó a caerles una lluvia de piedras y otros objetos contundentes arrojadas por un grupo de vecinos de la zona. El objetivo era impedir el accionar de la Policía. Resolvieron trasladar el procedimiento a la Unidad 21. Por fortuna nadie resultó lesionado. No hubo ningún demorado ni por el robo de la moto, ni por la agresión a los efectivos policiales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario