Vergara, otro nombre nuevo para La Amistad

El club cipoleño sumó en el inicio de la semana al mediocampista neuquino, que venía siendo evaluado por el cuerpo técnico desde hace algunos días en los entrenamientos.

En plena pretemporada, La Amistad continúa sumando jugadores al plantel que formará parte del Federal Amateur que comienza el 2 de febrero.

Los cipoleños confirmaron en el arranque de la semana la incorporación del neuquino Marcos Vergara, de último paso por Centenario, pero que también defendió la camiseta de Independiente de Neuquén.

Te puede interesar...

El mediocampista aceptó el reto de probarse en las prácticas y con el visto bueno de Fabián Pacheco y Oscar Padua terminó de ganarse un lugar.

Ya había reconocido el próximo entrenador que a su búsqueda le había quedado pendiente un delantero de jerarquía, y aunque el hombre de Centenario no es exactamente una referencia en el área rival, entienden desde el cuerpo técnico que puede llegar a ser una variante importante en algún momento de la campaña.

Tiene, además, la experiencia de haber integrado el plantel del Rojo neuquino en el Federal A, aunque sin muchas chances de jugar de manera oficial.

El pase del año en la Comarca

De Petrolero a Alianza

Brian González aceptó el reto de Alianza de Cutral Co para el Federal Amateur. Goleador de Petrolero, cruzará el canal para jugar el ascenso.

Sin refuerzos

Deportivo Roca continúa de pretemporada y la novedad en el equipo que dirige Diego Napolitano es que no hay refuerzos, sólo la vuelta de Jonathan “Pocho” Valenzuela.

LEÉ MÁS

Ferro tampoco la pasó bien con sus amistosos

Carrera salió lesionado en el primer tiempo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario