Vergüenza "gigante" en Lifune

Centenario ante Patagonia se suspendió por una agresión al árbitro.

Neuquén.- Un nuevo hecho de violencia empañó la jornada de Lifune. En Centenario, el partido entre el local y Patagonia no pudo concretarse por una agresión contra el juez David Vergara.

En la previa al duelo de Primera, un padre de un jugador de octava de la ADC ingresó a la zona de vestuarios y agredió al juez, por lo que este decidió no arbitrar el último partido por falta de garantías. El propio presidente del equipo de La Colonia, Gustavo Gómez, explicó lo ocurrido y manifestó su solidaridad con el juez Vergara. "Al finalizar el partido de octava, donde la división había perdido, un papá entró con la excusa de que iba a buscar a su hijo. Se metió al vestuario del árbitro que iba a dirigir primera y agredió al juez y al colaborador nuestro. La gente del club lo sacó enseguida, pero el árbitro ya no quiso dirigir, entendemos y estamos con toda la comprensión del mundo. Ya no podemos dejar entrar a nadie, increíble", analizó Gómez. Por otro lado, el dirigente se lamentó, ya que la situación los "perjudica" y aseguró que ya realizaron la denuncia correspondiente. "Nos genera un problema gigantesco, se hace todo a pulmón. Nosotros vamos a aplicar el derecho de admisión. Vamos a hacer la denuncia que tengamos que hacer. Tenemos que esperar a lo que diga el tribunal, me siento mal, bajó ningún punto de vista se justifica esto. Queremos disculparnos ante el árbitro", concluyó en declaraciones a LM Neuquén.

Rincón, a la punta solo

Sólo un empate sin goles en Plaza Huincul ante Petrolero le bastó al León para subirse otra vez a lo más alto de la tabla. Con 11 puntos, supera por uno a Centenario. Por su parte Bicicross se llevó un triunfazo 1 a 0 de cancha de Maronese y quedó tercero junto al Dino. Sapere goleó 6 a 0 a San Patricio en su cancha y se arrimó a los puestos altos, mientras que Alianza y Pacífico igualaron 2 a 2 en la capital neuquina.

"Losca" arriba

El Porvenir y Los Canales empataron sin goles en el clásico y el visitante sigue puntero. Además, Villa Iris le ganó 3 a 2 a San Lorenzo, Añelo venció por la mínima a Eucalipto y Don Bosco-Atlético igualaron 2 a 2.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído