LMNeuquen Playas Doradas

Vergüenza: rugbiers terminaron a las piñas en Playas Doradas

Fue durante el Seven de Playas Doradas donde se festejaban los 20 años del torneo. Ambos equipos fueron descalificados.

Dos reconocidos equipos de rugby protagonizaron una vergonzosa escena en pleno partido en Playas Doradas. Los jugadores terminaron a las piñas frente a la mirada atónita de docenas de familias que disfrutaban de una tarde de playa. Ambos fueron suspendidos del torneo.

Se trata del equipo de rugby con jugadores oriundos de Puerto Madryn que enfrentaba a equipo conformado por jugadores de Trelew y Gaiman, todos de la provincia de Chubut.

Te puede interesar...

Según se conoció, el conflicto se originó en medio del partido por la final de los 20 años del Seven de Playas Doradas, una de las playas más lindas de Río Negro. Luego de varios minutos de piñas, corridas e insultos, el partido quedó formalmente suspendido y ambos equipos fueron descalificados, en un hecho vergonzoso para el deporte regional y en el medio del duelo por el brutal asesinado a golpes del joven Fernando Báez en Villa Gesell por parte de una patota de rugbiers.

“Una jugada brusca desató la ira de un jugador y se desató una pelea que terminó en una suerte de todos contra todos, aunque la mayoría fue a separar la gresca. La pelea entre los jugadores terminó en medio del público, en donde había mujeres y niños, que habían disfrutado de una jornada deportiva en medio de la playa”, detalló el portal de noticias Pido la Palabra.

Tras la eliminación de los dos equipos finalistas, la Copa de Oro quedó en manos de quien había obtenido el tercer lugar, un equipo de Carmen de Patagones.

LEÉ MÁS

Villa Gesell: imputaron a dos rugbiers como coautores

Ordenaron a Pablo Ventura, el detenido número 11

"Gritaban 'dale que lo vas a matar, vos podés'"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario