El clima en Neuquén

icon
25° Temp
38% Hum
La Mañana Vero Lozano

Vero Lozano reveló cómo es su insólito florero perruno

La conductora sorprendió al mostrar el particular adorno que tiene en su casa.

Nadie puede dudar del amor que tiene Vero Lozano por su mascota Copito. El pequeño perro es el protagonista de muchas de las publicaciones y stories que la conductora de Telefe sube a su cuenta de Instagram, y no es extraño verla paseando por algún lado con el can (incluso ha salido en televisión), siendo uno más de la familia, el animal ya hasta ha servido de modelo para varios objetos de la casa.

Tanto es así, que en las últimas stories de Instagram compartidas por Vero Lozano, la conductora mostró el nuevo florero que le regalaron, el cual está diseñado para ser idéntico al pequeño Copito.

Te puede interesar...

El objeto de decoración es idéntico a la pequeña y mascota de Vero Lozano. La única diferencia que tiene, obviamente, es el tamaño (es mucho más chico que el perro en cuestión) y que por encima de la cabeza tiene un agujero para poner las flores. “Mi Copito florido”, escribió la conductora sobre una foto en donde se puede ver al florero nuevo y al lado al pequeño animal posando para la posteridad.

Vero Lozano perro 1.jpg

Una situación similar había vivido cuando en su cumpleaños número 51, la conductora recibió un cuadro inspirado en su querido Copito. Claro que, en este caso, la tributo era menos realista, ya que el can estaba con la forma de un general de la época colonial.

“Gracias a la vida por lo lindo y por lo otro... Gracias Corchi y Antony por iluminar mis días. A mi familia , a mi PIRU. A mis amigxs de lujo. A mis compañerxs de trabajo por alegrar mis días. A mis perris del amor. A ustedes por el amor y la compañía en este universo virtual. Gracias a Dios por la aventura en cada despertar", escribió la conductora en ese momento.

Vero Lozano perro 2.jpg

Copito es un perro de raza Maltes Blanco, que puede costar comprarlo, dependiendo su procedencia y otros factores, entre 130 y 700 dólares.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario