Vía Bariloche adquirió la empresa Ko-Ko

En la mañana de hoy se brindaron detalles en conferencia de prensa de la negociación, inversión y los planes futuros. Estuvieron presentes Roberto Trappa (Vía Bariloche), Julio Koprio (Ko-Ko) y el intendente Graciano Bracalente.

Cipolletti.- Roberto Trappa, presidente de Vía Bariloche oficializó esta mañana la adquisición del 60% de la empresa de transportes Ko-Ko de Allen. El 40% restante permanecerá en poder de la familia Kopprio.

Los detalles fueron brindados esta mañana en una conferencia de prensa realizada en la Municipalidad allense, de la que participaron el citado Trappa, Julio Kopprio y el intendente Graciano Bracalente.

Entre los puntos destacados y brindados por el presidente de Vía Bariloche, es que se realizará una inversión en capital de trabajo de 10 millones de dólares. Nuevos equipamientos, se agregarán garitas, todo esto se irá finalizando hacia el año 2013.

Otro de los anuncios de suma importancia es que se sumarán 100 nuevos puestos de trabajo, a los ya existentes que son aproximadamente de 260 empleados y la empresa se mantendrá en Allen.

En cuanto al tema de las unidades, ya se habían agregado unas seis y hoy fueron presentadas en sociedad 16 nuevos coches que comenzarán a transitar las rutas de la región.

Trappa dijo que habrá modificaciones en cuanto a los recorridos, frecuencias, siempre pensando en mejorar el servicio a los clientes de Ko-Ko. Justamente el titular de Vía Bariloche también informó que no habrá variantes en cuanto a la denominación, de la empresa.

Los nuevos vehículos poseen un sistema satelital (GPS) para darle más precisión a las frecuencias, motores de bajo ruido (baja la contaminación sonora) aire acondicionado y trabajarán en la calefacción para la época invernal, nueva suspensión. En general son coches con nueva tecnología, más modernos.

Por su parte Kopprio indicó que esta situación estaba siendo evaluada por ellos, puesto que debían realizar una importante inversión en el recambio de los vehículos.

Continuando con el tema transporte, se le consultó a Trappa
Si existía la posibilidad de que la empresa que preside pudiese invertir en la vecina provincia. A lo que contestó que un integrante de la familia se mostró interesado y ya adquirió los pliegos de la licitación del transporte urbano de Neuquén.

 


Agencia Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario


Lo Más Leído