Vialidad afirma que la obra de la 22 avanza a buen ritmo

El gobierno nacional destacó los trabajos en los puentes en dos de los tramos. Los automovilistas son críticos.

En medio de desvíos en mal estado y críticas de los usuarios que a diario padecen los trastornos de la obra, la ampliación de la Ruta 22 avanza a buen ritmo. Al menos así lo entienden en Vialidad Nacional, que destacó los trabajos en distintos tramos del proyecto.

Vialidad Nacional afirmó que actualmente se avanza con la construcción de nuevos puentes y colectoras. Uno de los principales frentes de trabajo se desarrolla entre General Godoy y Cervantes, donde se está construyendo el más extenso de los tres puentes del tramo, de 104 metros de largo y 24 de ancho. El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, afirmó que estará listo antes de fin de año.

Te puede interesar...

Otro de los principales frentes de obra se ubica más al oeste, entre Fernández Oro y Cipolletti. En esta área avanza la ejecución de diversos trabajos sobre los puentes de la futura autopista, cuyo objetivo es optimizar la seguridad y agilizar el flujo de circulación entre ambas localidades.

“Por su impacto y potencial, esta obra es fundamental para mejorar la calidad de vida de los rionegrinos y dinamizar la economía de todo el Alto Valle. Vamos a seguir avanzando para mejorar la infraestructura vial de toda la región”, destacó Patricia Gutiérrez, administradora general de Vialidad.

En los tramos en obra, en tanto, los automovilistas se quejan por la demora en la culminación de la obra y el mal estado de los desvíos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído