"Vicuña es un picaflor"

Tras la visita de Bejamín a su programa, Mirtha soltó la lengua y contó lo que el chileno le comentó fuera de cámara.

Buenos Aires.- El paso de Benjamín Vicuña por el programa de Mirtha Legrand sigue dando que hablar. Es que ahora la Chiqui reveló algunas intimidades que el actor chileno le contó fuera de cámara sobre su separación de Carolina "Pampita" Ardohain.

"Está destruido. Me dijo que él tomó la decisión de separarse", le expresó Mirtha a Desayuno americano. "Creo que la relación se deterioró mucho después de la muerte de Blanquita, me parece", detalló la diva de los almuerzos.

Con Rial en contra: El chimentero aseguró que no pagó por los polémicos audios.

Sin embargo, Mirtha está convencida de que Vicuña le fue infiel a la modelo, aunque prefirió no tocar el tema en su ciclo: "Me parece que es pícaro, le habrá hecho unas cuantas... Es un seductor, un conquistador, un picaflor". Y dio su opinión sobre la posibilidad de que la pareja se rearme: "Hasta ayer (por el sábado, día de la visita del chileno a su programa) creía que sí se podían reconciliar, pero ahora me parece que no, que no hay futuro. Era la última pareja que pensé que podía separarse. Yo he estado con ellos. Eran adorables y se llevaban de maravilla".

Repartiendo palos

La relación entre Vicuña y Jorge Rial no está en su mejor momento, y el actor aprovechó el programa de Mirtha para hacerle llegar un mensaje sobre los audios de la polémica: "Fue una traición de parte de la gente que cuidaba a lo más valioso que tenemos, que son nuestros hijos. Ahora resta saber cómo llegaron a la televisión, si fueron inducidas por alguien de un programa de televisión".

Fue por esto que el conductor de Intrusos se tomó un momento ayer para ironizar sobre las declaraciones del actor: "Tiene razón. Nosotros lo metimos adentro de un auto con otra mina. No fue él... Fuimos nosotros", contó y agregó: "Tengo cero relación con Pampita y ella no me quiere, pero nada tuvo que ver con estos audios. Fue víctima, como lo fue Benjamín, de sus ex empleados. Y tampoco hubo dinero de por medio, por lo menos en los cuatro audios que pasamos acá".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído