El clima en Neuquén

icon
19° Temp
18% Hum
La Mañana San Martín de los Andes

Video: así fue el operativo que desbarató un kiosco narco en San Martín

El allanamiento se realizó en un domicilio a pocos metros de establecimientos educativos y que ya había sido allanado en otra oportunidad.

Nuevamente la actividad ilegal del narcotráfico trabajaba a pocos metros de establecimientos educativos en la localidad de San Martín de los Andes. Un kiosco narco reabrió sus puertas, por lo que la Dirección Antinarcóticos Zona Sur investigó y allanó el domicilio. Así fue el operativo desplegado por los efectivos de la policía neuquina.

Como resultado pudieron secuestrar más de 36 mil pesos en efectivo y más de dos kilos y medio de marihuana -lo que representa unas 2600 dosis en la venta al menudeo-, elementos de corte y fraccionamiento, y otros elementos de interés que hacen a la causa. Asimismo, tres personas quedaron bajo investigación en una causa por infracción a la Ley 23.737 sobre tráfico y comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar...

En lo que va del año, el personal de Antinarcóticos de la Zona Sur viene trabajando fuertemente este flagelo desde inicios de año y ya han desbaratado otras 10 bocas de expendio en cercanías de establecimientos educativos. Es por ello que se hace especial hincapié en investigar y desbaratar primero aquellas bocas de expendio que suponen un riesgo para niños y adolescentes, siendo este el operativo exitoso número 11.

Allanamiento en SMA

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario