El clima en Neuquén

icon
26° Temp
20% Hum
La Mañana inseguridad

Video: atropelló a un ladrón que lo apuntó con un arma para robarle

Ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz. A pesar de las heridas, el delincuente pudo cometer el robo.

Las cámaras de seguridad de la localidad bonaerense de José C. Paz captaron el momento en el que un motociclista atropelló a un ladrón que estaba parado en el medio de la calle, cuando vio que este lo apuntaba con un arma. A pesar de esto, igual le robaron la moto.

Todo tuvo lugar a plena luz del día en la intersección de las calles Chuquisaca y Salvatori, donde se encuentra el Cementerio Municipal de la mencionada localidad. En el video difundido se puede ver claramente toda la situación.

Te puede interesar...

En un principio, el delincuente miró a cada lado de la vereda y después de unos segundos tomó la decisión de pararse en el medio de la calle para poder asaltar. En ese momento, desenfundó un arma y se puso enfrente de un motociclista (otro pasaba por el costado, pudiendo evitar el asalto).

Al ver que el ladrón le apuntaba en la cara, el hombre motorizado no lo dudó y decidió atropellarlo. Ambos cayeron sobre el asfalto, pero el ladrón se levantó de manera rápida y se dio a la fuga con la moto, cumpliendo así su objetivo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hombre asaltado no se presentó en la comisaría a realizar la denuncia, por lo que las autoridades tienen sospechas respecto a la verdadera propiedad del rodado.

Atropelló a ladrón

Se resistió y lo balearon

Un hombre fue baleado por delincuentes que se trasladaban en una motocicleta tras resistirse al ser asaltado cuando salía de su casa del barrio Santa Rosa de Lima en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El hecho se produjo minutos antes de las 8 del lunes cuando la víctima fue sorprendida por los ladrones, quienes le apuntaron con un arma de fuego y le exigieron la entrega de dinero y su teléfono celular.

Según informó La Capital de Mar del Plata luego de consultar diversas fuentes del caso, el hombre se resistió al robo, uno de los sujetos le disparó y la bala impactó en el tobillo izquierdo del damnificado, tras o cual los los asaltantes se escaparon a toda velocidad a bordo del vehículo.

De inmediato, la víctima pidió ayuda y se trasladó por sus propios medios a la Clínica Colón donde los médicos le realizaron las curaciones de rigor, poco después llamó al 911 y denunció lo que había sucedido.

Tras ser alertados, los efectivos de la comisaría decimosegunda -con jurisdicción en la zona donde se produjo el asalto- comenzaron a investigar el caso, bajo las órdenes de la fiscalía que encabeza María Florencia Salas.

En ese contexto, el hombre declaró ante los uniformados y se inició una causa caratulada “Robo agravado por el uso de arma de fuego”, bajo la cual se dispusieron diversas medidas tendientes a identificar y detener a los delincuentes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario