El clima en Neuquén

icon
29° Temp
23% Hum
La Mañana robo piraña

Video: brutal robo piraña a un joven que terminó inconsciente

Ocurrió en la localidad bonaerense de Laferrere. La víctima tiene 33 años y está internada en grave estado.

Un brutal robo piraña tuvo lugar este lunes por la mañana en la localidad bonaerense de Laferrere, partido de La Matanza. Como consecuencia, un joven quedó internado en grave estado.

El hecho ocurrió a las 6:30 de este lunes cuando Diego Ortega, de 33 años, salía de un boliche y se dirigía a su casa con un café en la mano. En las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del lugar, se lo ve caminando cerca de la estación de tren de la mencionada ciudad.

Te puede interesar...

A los pocos segundos se le acercaron tres jóvenes y un niño de 9 años, hermano de uno de ellos. Entre los cuatro inmovilizaron a Diego y empezaron a golpearlo. Lo llevaron de la vereda al medio de la calle, lo tumbaron y comenzaron a patearlo y darle golpes de puño. Luego aparece un hombre más que lanza unos golpes, se lleva algo y se va corriendo.

Al rato, los agresores se alejan de la víctima, pero uno de ellos le da una matada en la cara, por lo que Diego cae boca arriba y queda inmóvil, desmayado en la calle.

Violento robo en Laferrere

Minutos más tarde, dos hombres se acercaron y pidieron asistencia. Según lo relatado por los familiares del joven atacado, pasó una hora entre el ataque y su traslado, que fue por parte de ellos mismos a un hospital ubicado en el kilómetro 2 de La Matanza.

De acuerdo con lo informado en el parte médico, Diego sufrió varios cortes en la cabeza, un golpe en el ojo izquierdo y perdió varios dientes superiores.

“Queremos justicia y vamos a seguir esto hasta el final”, dijo Daiana, una de las hermanas de la víctima. A su vez, la familia denunció que reciben amenazas para que no difundan información por parte de los agresores desde el mismo celular que robaron.

De acuerdo con lo detallado por los vecinos del lugar, los agresores son del barrio. Hasta el momento solo uno de ellos pudo ser detenido por "robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda y lesiones".

Otra de las hermanas contó que Diego estuvo inconsciente todo un día y que las autoridades les habían dicho que no podían retener mucho más al agresor ya que la víctima no lo había denunciado.

No obstante, el hombre sigue en condición de aprehendido bajo una carátula por “robo agravado” en la que interviene la fiscal Belén Casal Gatto, titular de la UFI Descentralizada Nº 2 de Laferrere.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario