El clima en Neuquén

icon
33° Temp
38% Hum
La Mañana pantalla

Video: cantante herida por la caída de una pantalla en un show

Ocurrió en Corrientes durante un festival por el Día del Chamamé. La artista se encuentra fuera de peligro.

Un show de chamamé en Corrientes terminó de una manera inesperada. Un vídeo captado por personas que disfrutaban el concierto grabaron cuando una cantante resultó herida por el desprendimiento de una pantalla gigante.

Inmediatamente generó pánico entre las personas que se encontraban allí y que trataron de ayudar a la víctima que se encontraba debajo de la estructura metálica. Ninguno de los artistas tuvo heridas de gravedad, pero el show fue cancelado tras el incidente para prevenir mayores problemas.

Te puede interesar...

El hecho sucedió el fin de semana cuando en la plazoleta Cocomarola de la ciudad de Corrientes se llevaba a cabo el festival por el Día del Chamamé donde hubo diversas actividades para grandes y chicos.

La persona que sufrió más golpes fue la cantante Analía Espíndola ya que la pantalla le golpeó la cabeza y luego quedó atrapada. Tras su rescate, la artista y el guitarrista de la banda fueron trasladados al Hospital Escuela donde informaron que ninguno tuvo heridas de gravedad y este lunes ya fueron dados de alta.

Cantante herida por una pantalla

El intendente de la ciudad, Eduardo Tassano, señaló: “Vamos a investigar claramente, una de las pantallas aparentemente no estuvo bien fijada y había mucho viento, lo que hizo que se cayera". A pesar del mal momento vivido, manifestó que en el festival había mucha gente "pero lo importante es que todos están bien”.

En esta oportunidad los shows estuvieron a cargo de Los Hermanos Velázquez, Los Nuevos Chaqueñísimos Cardozo, Los Sena, Emiliano Cardozo, Verón Palacios, Bruno Mendoza, Gabriel Cocomarola, José Álvarez Grupo, Coquimarola y Rogelio Almirón.

Un hecho similar pero en Hong Kong

Dos cantantes de la banda pop Mirror fueron trasladados a un hospital luego que se les cayera una pantalla gigante encima, mientras estaban realizando un recital en el Hong Kong Coliseum, en la isla de Hong Kong.

El hecho quedó captado por las cámaras de los espectadores del show y rápidamente se difundieron por las redes sociales.

Por el accidente, los dos músicos fueron trasladados al hospital Queen Elizabeth para recibir asistencia médica. Según el parte médico, uno de ellos sufrió una lesión en su cuello y se encontraba en grave estado, mientras que el segundo damnificado acudió con una herida en su cabeza, aunque estaba estable.

El mánager de Mirror, Ahfa Wong Wai-kwan, se subió al escenario al instante que se cayó la pantalla y pidió disculpas por tener que suspender el show.

“Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, expresó desconcertado uno de los asistentes de show.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario