El clima en Neuquén

icon
20° Temp
80% Hum
La Mañana Mundial

Video: Cavani rompió el monitor del VAR y en Neuquén estalló "el uruguayo"

Bronca en Qatar y en esta capital. Tras la polémica eliminación de la celeste, un vecino charrúa se quejó del "robo de la FIFA" y admitió que se comió las naturales gastadas argentinas.

Impotencia en Qatar. Bronca también en Neuquén. La eliminación de la celeste fue por demás polémica y generó la furia de los protagonistas y de los hinchas.

Los jugadores mostraron su enojo contra el árbitraje, en especial el delantero Edinson Cavani que le pegó una trompada y tiró al piso el monitor del VAR cuando se retiraba por el túnel que conduce a los vestuarios.

Te puede interesar...

Es penalti a Edi, le corta la carrera, pone el cuerpo delante. Después del de Darwin también es clarísimo. No son excusas, pero se cobran penales increíbles en el Mundial. Ahí está el comité de árbitros, tiene que explicarse mejor. Parece que Uruguay tiene que tener otro poderío a nivel mediático para permitir que mis hijos pasen. Pero es la FIFA", lamentó por su parte Luis Suárez, en explosivas declaraciones.

Cavani le encajó una piña al VAR.mp4

Y en Neuquén el que estalló fue Brian Gunglielmone, uruguayo oriundo de Salto, quien denunció un "robo de l FIFA" y también admitió que se comió las "bardeadas" de muchos amigos argentinos.

"Pero son los menos, la mayoría apoya y recibí mensajes positivos", redondeó quien llegó a la Argentina en 1982 y participó en la producción previa de LMNeuquén junto a una brasilera y un francés, que por el contrario celebran el pase de ronda. Así es el fútbol, unos ganan, otros pierden. Pero a nadie le gusta que la eliminación sea con polémica y a Brian tampoco. La sangre charrúa hierve...

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario