El clima en Neuquén

icon
16° Temp
54% Hum

Video: cómo será la nueva casa de Gran Hermano

A casi dos meses del inicio del programa, ya se pudieron ver algunos detalles de lo que será la casa del famoso reality.

Cada vez falta menos para la vuelta de Gran Hermano, después de más de seis años sin emitirse en el país, muchos ya están contando los días. A la espera de que se confirmen quiénes serán los participantes que entrarán a la casa, desde la producción del programa empiezan a filtrar lentamente algunos detalles que harán esta edición aún más emocionante de lo habitual.

Es que según parece, en esta oportunidad, la casa de Gran Hermano no solo será conocida como la más famosa del país, sino también como la más moderna y tecnológica. Esto debido a todas las nuevas implementaciones que se les agregó, en comparación con las ediciones pasadas.

Te puede interesar...

Tanto es así, que en el programa de Telefe, A la Barbarossa, ya empezaron a vivir la previa y, de la mano del siempre divertido móvil de Robertito Funes Ugarte, hicieron la primera recorrida oficial por la casa.

Casa gran hermano.mp4

Pero eso no es todo, ya que la conductora recibió varios mensajes de parte de Santiago del Moro, quién será el gran conductor de Gran Hermano este año, en donde le contó los detalles más característicos de lo que es la casa más famosa de la Argentina.

"Es impresionante. Casi tres mil metros va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, los baños. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado", leyó la conductora el primero de los mensajes enviados por Santiago del Moro.

Gran Hermano 2022 casa 3.jpg

"Después al final de la casa hay un pasillo gigante que lleva a lo que sería un foro o un microestadio. Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos", agregó.

Todavía no se sabe quienes serán los 18 participantes que entrarán a la casa, lo que sí se sabe es que el programa iniciará en dos meses, por lo que pronto la producción del programa deberá definir los detalles finales, para estar listos al comienzo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario