El clima en Neuquén

icon
12° Temp
70% Hum
La Mañana Japón

Video: Croacia eliminó por penales a Japón y pasó a cuartos

La selección europea tuvo mayor puntería desde los 12 pasos, donde los nipones erraron 3 de los 4 disparos que ejecutaron y el arquero croata se convirtió en héroe. Ahora, esperan por Brasil o Corea.

Estuvo cerca de la hazaña Japón, que dio la sorpresa en el Grupo E tras eliminar a Alemania y ganarle a España para ser primero. Pero esta vez no pudo con Croacia, subcampeón del mundo, que tras el 1 a 1 en el tiempo reglamentario y el alargue, en los penales tuvo mayor puntería, un arquero héroe y espera por el vencedor de Brasil y Corea del Sur.

Croacia se impuso 3-1 en una definición vibrante que tuvo como gran figura a su arquero Dominik Livakovic.

Te puede interesar...

El 1 del Dinamo Zagreb contuvo tres envíos y le permitió a su compañeros Mario Pasalic sentenciar la historia en el estadio en el estadio Al Janoub de la localidad de Al Wakra, donde al cabo de 120 minutos terminaron empatados 1-1.

El seleccionado asiático estuvo en ventaja desde los 43 minutos del primer tiempo con un tanto de Daizen Maeda y los europeos llegaron al empate cuando se jugaban 10 del segundo a través de Iván Perisic.

Croacia espera en la siguiente instancia por Brasil o Corea del Sur, que se enfrentarán hoy a las 16 en el Estadio 974 de Doha.

RESUMEN - Japón (1) 1-1 (3) Croacia.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario