El clima en Neuquén

icon
29° Temp
22% Hum
La Mañana Brian Fernández

Video: detienen a Brian Fernández por apedrear un colectivo

El delantero fue arrestado en la ciudad de Santa Fe. Según el parte policial estaría bajo la influencia de estupefacientes.

El delantero Brian Fernández fue detenido este miércoles por la tarde en la ciudad de Santa Fe. Según informó la policía, el exjugador de Racing se encontraba arrojando piedras a un colectivo y causando desorden en la zona.

La detención se produjo en avenida Santa Fe y Teniente Loza, en la parada de la línea 5 de la ciudad santafesina y fue trasladado a la comisaría 18°.

Te puede interesar...

Fernández, de 28 años, fue llevado a Medicina Legal para controles de rigor y luego fue trasladado al hospital Mira y López, donde iba a quedar alojado en calidad de aprehendido. Sin embargo, fue derivado al hospital Iturraspe porque presentó faltante de oxígeno y brotes en el cuerpo.

Brian Fernández detenido en Santa Fe

Enseguida comenzó a circular en las redes sociales un video en el que se observa al futbolista sin remera y siendo detenido por diez policías. Por lo pronto, se sabe que fue detenido y, según el parte policial estaría bajo la influencia de estupefacientes.

Fernández se encuentra en Santa Fe después de haber sido descartado por el entrenador de Ferro, Luciano Guiñazú, debido a reiteradas inasistencias a las prácticas. "No se presentó a los entrenamientos, los dirigentes me dijeron que no va a volver", explicó Guiñazú hace un mes.

El atacante había llegado al club de Caballito después de un paso por Deportivo Madryn, equipo en el que había protagonizado un episodio similar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario