El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana auto

Video: dobló la puerta de un auto para robarse la batería

Ocurrió en el barrio porteño de Parque Chacabuco. La situación quedó grabada por las cámaras de seguridad.

Un increíble robo se produjo en el barrio Parque Chacabuco, en la ciudad de Buenos Aires, cuando un delincuente dobló la puerta de un automóvil que estaba estacionado para llevarse la batería del rodado.

El hecho se produjo en la calle Puán al 1500 y quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar. Allí se lo ve al ladrón doblar la puerta del rodado, con el fin de llevarse la batería, algo que no pudo lograr, por lo que se dirigió hacia una camioneta que estaba cerca y ahí sí consiguió el objetivo para después escapar.

Te puede interesar...

Lo curioso, más allá del intento de robo, fue que este ladrón había salido de la cárcel 24 horas antes por cometer un delito similar. Se supo que es conocido en la zona por sustraer las baterías de los vehículos que están estacionados. Asimismo, se reportó que en los últimos 15 días hubo tres robos similares en el barrio.

robo auto batería.mp4

Hugo, dueño del automóvil cuya puerta quedó destrozada, explicó que el delincuente "quería llevarse la batería", al tiempo que reveló: "Ya lo tenemos identificado, sabemos quién es. Estuvo preso un día por robarle la batería del auto a un vecino".

"Siempre hace lo mismo, va a un auto estacionado, le abre las puertas, te saca la parrilla, te levanta el capó, te corta los cables y te roba la batería", agregó.

Por último, la víctima del intento de robo lamentó que lo ocurrido no se lo cubre el seguro del automotor: “No me reconocen el daño, aunque la puerta me quedó partida, está toda doblada”, indicó Hugo.

A la hora de describir cómo operan estos ladrones, Hugo indicó en declaraciones a la prensa que "roban y se meten adentro del tacho de basura para que no los vean cuando pasa el patrullero. Ahí se encuentran pinzas y otras herramientas que usar para abrir los autos".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario