El clima en Neuquén

icon
24° Temp
40% Hum
La Mañana motociclistas

Video: dos motociclistas volaron por el aire tras chocar contra un auto

El hecho ocurrió en Cutral Co y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. En Centenario, un motociclista también sufrió un accidente.

Este último domingo se registraron dos accidentes de tránsito en distintos puntos de la provincia que dejaron como saldo a dos motociclistas internados. En ambos casos, se trató de siniestros viales que involucraron un auto y una moto.

El primero de ellos ocurrió a las 20:45, en Avenida Libertador de Centenario. En ese momento, el conductor de una moto marca Honda de 110 centímetros cúbicos iba sobrepasando autos cuando a pocos metros de calle Canadá en el Barrio Sayhueque intentó pasar a un Fiat Cronos y rozó uno de sus espejos laterales. Esto provocó que el motociclista derrapara y cayera violentamente sobre la calle.

Te puede interesar...

Pese a que el conductor llevaba el casco puesto, el mismo se partió en dos producto del fuerte impacto y el conductor sufrió cortes en el cuello y en la boca. En primera instancia fue asistido por los vecinos y transeúntes.

Accidente de Tránsito -motociclista herido.jpg

Al lugar arribó personal del hospital Natalio Burd, que decidió el inmediato traslado del herido a la institución médica. Además, acudieron miembros de Bomberos Voluntarios y efectivos de Tránsito de Villa Obrera, quienes le realizaron el respectivo test de alcoholemia al conductor del Fiat, cuyo resultado fue negativo.

Accidente de tránsito - motociclista herido.jpg

En tanto, el segundo accidente de tránsito ocurrió en la localidad de Cutral Co, minutos después de las 22 en la esquina de calle Independencia y Avenida del Trabajo, cuando los dos ocupantes de una moto volaron espectacularmente tras impactar contra un vehículo. Debido a la violencia de la colisión, uno de los motociclistas accidentados tuvo que ser hospitalizado y el otro pudo ponerse de pie por sus propios medios.

El violento choque fue registrado por una cámara de seguridad del sector. En las imágenes puede apreciarse como la moto circulaba por calle Independencia de este a oeste y colisionó al auto que lo hacía por Avenida del Trabajo de norte a sur. A raíz de la fuerza del impacto el automóvil se movió hasta el cordón, mientras los motociclistas volaron por sobre el auto y cayeron en la vereda.

Accidente en Cutral Co

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario